Novedades

24 de marzo (2011): La Esquina De Chucho despertó del coma... ¿Pero durará? Tun-tun-tuuuuun.

2 de agosto (2012): Como que el Chucho quiere revivir...

domingo, 3 de mayo de 2009

Ya Me Tienen Harto

¡Ya carajo! !Párenle con la influenza!...

¿Sabían que cada vez que alguien dice, escribe, piensa, lee, pinta, escucha, etcétera, la palabra "Influenza" se hace un hoyo negro en el universo?

¡Nos van a matar a todos!

Los noticieros, mi MSN completo, los foros que suelo visitar, la gente que pasa por la calle... No, ya, no mamen. Me va a dar Influenza nomás de tanto que me lo quieren meter a huevo en lo más profundo de mi ser.

Nomás para demostrar que este blog está en contra de la nueva moda de la Influenza, que somos rebeldes, que no seguimos a la sociedad... que somos chuchitos pues... Pondré un video que no tiene que ver en lo absoluto con la influ... con eso pues...


¿Apoco no se siente bien ver algo que nada que ver con la mamada esa que ha dominado nuestras televisiones?

(P.D.: El Blog de Chucho se disculpa porque, por nuestra culpa, ahora existen cuatro nuevos hoyos negros en el universo)

No hay comentarios: