Novedades

24 de marzo (2011): La Esquina De Chucho despertó del coma... ¿Pero durará? Tun-tun-tuuuuun.

2 de agosto (2012): Como que el Chucho quiere revivir...

jueves, 19 de noviembre de 2009

Ya regresa cabrón. ¡No Chingues!

Extraño tu mirada

Extraño tu rostro

Extraño tus manos

Extraño tu risa

Extraño tu piel

Extraño tus frases

Extraño lo que callas

Extraño tu aire

Extraño tu amargura

Extraño mis suspiros

Extraño tus sarcasmos

Extraño tus gestos

Extraño tu fiesta

Extraño tu vida

Extraño la mía

Extraño quererte

Extraño desearte

Extraño odiarte y

Extraño que me odies

Ni estas hojas, ni esta tinta, ni las noches en vela, ni todas las lagrimas alcanzan para decirte cuánto te extraño, cómo te extraño, cuándo, dónde y porqué.

Eehh??! Que tal con la cursi romántica. Pues creo que ha veces es bueno expresar tus sentimientos de alguna manera. Escribir es la mía, no se si sea buena o mala pero mientras me llene lo seguiré haciendo. Este “poema” o como quieran llamarle, es para una persona a la cual extraño por si no se dieron cuenta jajá. Lo anterior me recordó una frase que me robé de la película amores perros “Porque también somos lo que hemos perdido” que creo expresa lo que siento perfectamente.

PD. También se lo dedico a mi mejor amigo que anda vagando por el mundo y lo extraño mucho, no en una forma enferma como arriba jajá si no en una forma normal y pues si de casualidad lo ve. Ya regresa cabrón ¡No chingues!

2 comentarios:

naie vittorino dijo...

ingaaaaaaa viko!!!!!

Me encantoooo!!!
al menoss a ´mí me ha pasado extrañar a alguien de esa manera!!!....
ajajajajaj
te amooooooooo viko!!!!!
y te extrañoo muchooo:)

extraño nuestras pedas!! jijij...
ya no quiero ser una señora!! y seeee que esta navidaddd tuuuuuuuu me ayudaras jaajajajajajaj

Me piqué con el prologo de tu libro!!!!
lo voy a leer en un dia libree=) por que ahorita estoy en CEMEX jijiji

un besitooooo mi vikooo robacalson!!

atte negrita

justlearning dijo...

jajajaaj weyyy.. me cagaa extrañaar a alguieeen lo odiooo te lo juroooo..... jajajaja aii wey por que tambien somos lo que hemos perdidooo noooooo... nooo loo c.. jajajaja peroo buenooo.. akii estoy leyendoo estoo voy a leer hasta q me cansee verdad :)