Novedades

24 de marzo (2011): La Esquina De Chucho despertó del coma... ¿Pero durará? Tun-tun-tuuuuun.

2 de agosto (2012): Como que el Chucho quiere revivir...

miércoles, 24 de febrero de 2010

200 años de mi México

Hola, hola. De nuevo por aquí, ya ven que de repente llegan las inspiraciones de no sé donde. Pues bien esta entrada quiero dedicarla a este hermoso país en el que vivimos: México. Bueno creo que todos sabrán que este año es el tema de moda debido al centenario y bicentenario de la revolución e independencia respectivamente.

La publicidad de estos eventos es, obviamente realzando la belleza del país, muchos anuncios a mí si me gustan, muestran paisajes súper padres de México, por lo que a veces digo todo mundo sueña con ir a Europa, a Asia, etc. La neta México no le pide nada a nadie. Lo que no me gusta es que se agarren de ahí para promocionar todo. Que Maseca patrocinador del bicentenario. Que Tornados Men´s Club contigo en el bicentenario, o sea no mamen no hagan eso por favor.

Ahora pasando a otro tema que es el que más me interesa, el festejo. La pachanga!!! Pinta para estar buena eh. Mucho se ha criticado a nuestro presidente Felipe Calderón Hinojosa (o más propiamente llamado por las señoras furiosas en el zócalo “cuatro ojos hijo de la chingada”) que porque quiere gastar no se cuantos miles de millones de pesos en el festejo del zócalo. En primera, este señor tiene el espíritu de todo mexicano, podremos no tener para tragar pero si es el cumpleaños de la sobrina, la boda de la hija o la confirmación de Juanito ahí si se echa la casa por la ventana. Eso si yo ni se lo critico a este pobre jarocho.

Ahora muchos dicen no pinche país de mierda no hay ni madres que celebrar. Si bien es cierto que hay un chingo de injusticia y corrupción, pobreza, delincuencia, influenza y cualquier tipo de mamadas que destruyen el país, pues oigan que quieren. Estamos cómo nos merecemos. Nos hemos dejado y ya no podemos hacer nada. Una persona no va a cambiar al mundo pero también hay que hacer nuestra parte.

Yo sí concuerdo con el señor Calderón (sólo en esto eh! Que quede muy claro) Hay muchas cosas por las que festejar: hay como nos ven habenos personas trabajando para que el país progrese, tenemos uno de los territorios más bellos y con mayor biodiversidad del mundo. Tenemos una identidad como país. Festejar el simple hecho de ser mexicano, de vivir en esta tierra, en esta patria, en este suelo y en este cielo. Reto a las personas que leen esto que se vayan un mes o dos a vivir fuera de México a ver si no regresan llorando por unos tacos, un tequila y una mexicana o mexicano.

Por eso yo digo que si festejemos y en grande. Ahora si que como dijeron en TV Azteca “Aquí en Durango amamos a México con todo el corazón. Ven y festeja conmigo el cumpleaños 200 de mi México”

Feliz Cumpleaños a todos y Viva México Cabrones!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eii anaviptoria...

eii vikochaaass..soy rafa,.
como estas.. paso por tu bloggg a dejarte este mensajote...
hace dias me dijo mi sacrosanta madre que me hablaste... me dijo que "piko o riko" me habia hablado..y yo.. "no madre..no reina santa.. es "viko"...
no les he hablado porque neta no tengo tiempo... tiempo es loq ue mas imploro en estos diassss... perdi tu numero...y el numero de todos... e incluso el de italia del que ya se me habia grabado en el subconscinete..te comento que tengo 2 trabajos porlo que no tengo tiempo de nada...
quiero-deseo y te ordenoq ue me saludes a toda la perrada...diel a doña aleja que en veces la escucho por lo que viene siendo la radio... dile que italia que el otrod ia me cague de risa porque recorde la fantastica y jota cara de alguien.... haha... ya me volvio a dar risa.. la risa de hiena que tengo....:P..y ya se casaron marina y eduardo???no creo..porque no ha salido en sociales...hehe
me saludas a todos... ojalaa y nos veamos pronto pa echar el chal... tequiero victoriiisima....

el raffles...

Anónimo dijo...

olvidaba que le dijeras a aleja que etstraño los burros de deshebrada y las gorditas de picadillo verde y las de discada..con salsita roja picante..de esa que te escurre hasta el cerbero...con su petsi heladita.. y que no se me olvida que le debo 50 varotes a su santamadre.. aver cuando me doy la vuelta por el "cole"... pa irnos a tragar deamadre... weno..ya me explashè bastante... besos sexualmente agresivos..arrimones cosmicos y apretones orgasmicos... ai papaaaa...

el raffles...

raffles dijo...

olvidaba que le dijeras a aleja que etstraño los burros de deshebrada y las gorditas de picadillo verde y las de discada..con salsita roja picante..de esa que te escurre hasta el cerbero...con su petsi heladita.. y que no se me olvida que le debo 50 varotes a su santamadre.. aver cuando me doy la vuelta por el "cole"... pa irnos a tragar deamadre... weno..ya me explashè bastante... besos sexualmente agresivos..arrimones cosmicos y apretones orgasmicos... ai papaaaa...

el raffles...

raffles dijo...

a cabron..se puso tuais... jhaha.. pinche gabacho... toi escuchando una rola que me recuerda a ti.. bueno ya.. me largo.. camaraaa...

raffles

Anónimo dijo...

Viko te amo! Eres buenisima!! Esa linea de pensamiento entre izquierda y optimista jajajaja! Sigue escribiendo no nos dejes a tus fans!