Novedades

24 de marzo (2011): La Esquina De Chucho despertó del coma... ¿Pero durará? Tun-tun-tuuuuun.

2 de agosto (2012): Como que el Chucho quiere revivir...

sábado, 4 de julio de 2009

Me caga

En una hermosa mañana de viernes de vacaciones, estaba yo como siempre un poco cruda. Pero la cruda no era lo que rondaba por mi cabeza si no la borrachera de un día antes. Y es que si me permiten contarles Salí con dos de mis amigas a la feria, donde todo estuvo masomenos como siempre pero con la diferencia que yo estaba como tristona (corazón intranquilo) y para no hacérselas largas termine llorando por un imbécil que como voldermort no debe ser nombrado, diciendo que no era poca cosa. Si esto no fuera poco, me desperté de malas y pensando: estoy harta de todo y de todos (osea que me estaba llevando tu tía la chingada) pero como esto es normal pues dije al rato se me pasa.

La inspiración (esa que siempre me llega con alcohol a diferencia de Martin que le llega en el baño) para escribir esto me llego de la televisión, particularmente de un programa en telehit de gárgaras con kristoff. En este programa que la neta se trata de puras mamadas (literalmente) el tema fue me caga. Me caga fue media hora en televisión en que kristoff y un bato extraño se quejaban de todo y de todos (casi como yo en mi peda) y el publico podía hablar para decir las cosas que le cagan.

Me caga me inspiro y me puso de buenas, me reí, toda la media hora (incluso mi familia dijo que si estaba loca o que me pasaba). Así que en honor de una estupidez que tuvo el poder de cambiarme el humor me decidí a escribir un me caga MEJORADO (reloaded).

Y es que a poco no hay cosas que nos cagan y pasan todos los días. He aquí una lista larguiiiiiiiiisiiimaa de cosas que me cagan.

Una de las cosas que mas me cagan en esta vida es que mi madre santa me mande al puto banco en quincena, hay una colota de los mil demonios y una hora o mas de mi vida, desperdiciada en eso, lo que me recuerda a otra cosa que me caga y es que, estando en el banco, avance la fila y quede un espacio y la gente no avance, con ganas de decirles que no estas viendo imbécil, avanza animalote.

Cambiando de tema, otra cosa que me caga es que cuando me enojo con alguien, llegue la banda a saludarme como sin nada sabiendo que estoy más emputada que un chucky endemoniado. Me caga la típica amiga que piensa que todo el mundo quiere con ella, con ganas de decirle wey no seas pendeja.

Me cagan las mentiras, pero en un sentido más amplio que solo el hecho de mentir, me caga que te mientan cuando sabes perfectamente que es mentira. Me caga que la sociedad (o como prefiero llamarle yo, suciedad) te imponga reglas que quien sabe quien chingados invento y tu y yo y todos, por pendejos, seguimos como si fuera manda.

Me cagan los estúpidos metroflogs y fotologs y ese tipo de mamadas, pero mas me caga como firma la banda, con cosas como motzaaa, nenaa, bizcocho, o el facebook “ay amiga no sabes te tengo que contar, ayer uff! Fuertes, pero luego te cuento te amo besos mil bye” osea no mamen! A quien chingados le importa lo que hicieron ayer y mas me caga andar de metiche viendo este tipo de estupideces.

Me caga que la gente te juzgue por tu sexualidad, deja tu que por ser heterosexual, homosexual o lo que sea, lo que realmente me caga es que te juzguen por ser sexual. A cabrón viko ¿Cómo?¿que dijooo? Jaja pues ahí les va la explicación: me caga el hecho de que si coges, puta; si no coges, aburrida. Total que te juzguen por todo.
Me caga la doble moral de este precioso México (lindo y querido) y es que de todo nos asustamos, sacamos el rosario y somos de las hijas de la vela perpetua, pero al final todo lo hacemos.

Me cagan las modas. Una de las que mas me caga es que murió Michael Jackson y ya nadie lo pelaba, ah pero nada mas estiro las patas y ahora si es el rey del pop. Otra de las modas que mas me cago la madre fue la de la influenza, me cago tanto que ya no puedo decir la palabra influencia, por que mi subconsciente me traiciona con influenza.

Me caga que se me olviden las cosas, como cuando estoy contando una historia me quede en blanco y luego ah cabrón ¿que estaba diciendo?
Me cagan los anuncios de las elecciones y es que a poco no son para cagarte de risa (aunque hay veces den mas ganas de llorar) y es que neta son una burla. Me caga el comercial del partido verde “si el gobierno no tiene las medicinas que te las pague jajaja” osea toda la familia se caga de risa del gobierno y lo malo no es que se rían si no que piensan que con eso van a ganar votos. Me caga y recaga la niña de los anuncios del PRD “pero todos los ingredientes los puso el PRD” no mamen así piensan que van a convencer a la gente, si tampoco somos imbéciles.

En fin me cagan los lunes, las calabazas, los ultimatums, la lluvia, el betún, la tecnología, las mañanas, la hipocresía, los bombones, me caga quejarme, me caga que me cague todo lo anterior, total me caga, me caga, me caga.

PD. No estoy enojada eh!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

i love it...
hahaha te estraaa;oo vikoociiaaa :D
el proximo fin te vereeee
te qiero :)


**SOL

Anónimo dijo...

vikO!!!!!!!!!!!!!!!!
ameee lo de el inombrableeee!! jajajajajaaj

aunq me trague la tierra y me la viva de mandil, te recuerdooo cada diaaa de mi existirrr!!!..

y presumooooooooo tus azañasssss! .. pd. te tengo q presentar a un ruck!.. q ya lo tengo arto contandole de ti.
jo
Visitame... :( estare aki en cemex trabajando todo el verano como buena esclava...

un beso!!!
atte: negraa victorino

justlearning dijo...

aii wey jajajjaajaja me hicistee reir muchoo jajajajajaja te mamasteeee...me agradaa como escribees madree de mi vidaa jajajajajaja tan ciertoo todoo eh!!!!! pero q padree jajajjaa sii da mucha risaa

Anónimo dijo...

mi pekeña brothersilla, como es posible que siendo una niña tan trankila, le kaguen tantas cosas.. de igual manera duranto 12 min aprox me hiciste estar cagandome de la risa con todo lo que dices que te kaga!!

me agrada!!!