Novedades

24 de marzo (2011): La Esquina De Chucho despertó del coma... ¿Pero durará? Tun-tun-tuuuuun.

2 de agosto (2012): Como que el Chucho quiere revivir...

sábado, 14 de agosto de 2010

Californication

Greatins queridos lectores! Olvidado por tiempo ha estado Chucho, pero yo como su fiel seguidora estoy aquí para darle primeros auxilios. La razón principal por la cual los Chuchos hemos estado ocupados es porque cada día que pasa nos cae más el 20 de que ya estamos grandes y la mayoria tiene trabajos. Chale! bueno no importa a lo que nos truje chencha.

En esta ocasión quiero contarles de mi serie favorita. "Californication" bueno que les puedo decir, es la mamada... es la media hora más emocionante de la semana. Es, el lugar y el momento para escapar de la realidad. La historia trata de un escritor llamado Hank Moody. Hank es mi ídolo, primeramente obvio... dah! porque me dedico a escribir y segundo algún día quisiera poder escribir un libro. Hank es descarado, este wey... es un puto (cabe mencionar que conozco personas así en la vida real) es super promiscuo, es pedote, marihuanote... En fin, lo que se dice un desmadre.

Hank tiene una "esposa", porque en realidad no vive con él pero está bien raro porque cada que la ve, se la tira. Tienen una hija que tiene como 15 años y la hija tambien es un desmadre, es como roquera de esas que sienten incomprendidas. Total que se la pasa comiendo pizza y alucinando con hongos con una amiguilla.

Total, en esta temporada Hank ya no tiene trabajo y decide que para sobrevivir va a empezar a dar clases de literatura en una universidad. El primer día les dice a todos que no sirven para escribir... está bien cabrón ese wey jaja enserio. Hizo que uno de sus estudiantes, que era gay, se intentara suicidar, ya después fue a verlo al hospital y no más le dijo "ay sorry wey".

En la Universidad se tira a una maestra, a una de sus alumnas y a la esposa del decano. Hace un desmadre, fuma mota y toma Jack Daniels en su oficina. Suelta un chingo de groserías en cada oración que dice, todo es fuck fuck fuck, en palabra y en hechos. "I fucking hate you too" es una de las frases que más grabada se me quedó que Hank le dice a Becca, su hija.

En fin, podría contarles infinidad de cosas de lo que es Californication, pero la onda es: Hank es un desmadre, un desvergue, una basura, un hijo de puta... pero siempre termina lléndole bien. Este wey de verdad me da una esperanza de que las personas que somos así no estamos tan mal. No sufre tanto y se la pasa en la pura vida (Costa Rica!!!).

Así que queridos lectores de Chucho ¡A tragar, pistear y cochar que el mundo se va acabar!

Jajaja, el descaro!

Pd. Si quieren checar Californication, todos los lunes a las 11 en Warner Channel, se van a divertir ;)

No hay comentarios: