Novedades

24 de marzo (2011): La Esquina De Chucho despertó del coma... ¿Pero durará? Tun-tun-tuuuuun.

2 de agosto (2012): Como que el Chucho quiere revivir...

viernes, 20 de agosto de 2010

Ya estoy cansada

Saludos queridos seguidores de Chucho! Pensarán, ¿de que estás cansada ahora Viko? Pues les contestaré: de la intolerancia. De la gente asquerosa que tiene mierda en la cabeza, que te discrimina por cualquier lista de estupideces que nada que ver.

Estaba platicando hace rato con un amigo sobre el tan sonado tema de “la adopción de matrimonios gay” La verdad todo mundo que me conoce sabe que yo soy pro gay. De echo muchos de mis mejores amigos y personas muy importantes para mi son gays. Muchas de estas personas han cambiado mi vida por completo, me han hecho mejor persona y he aprendido mucho de ellas.

Para empezar siento pena por los homosexuales porque constantemente son víctimas de burlas y discriminación. Que hay viene tu amigo “el joto”, “marica”, “puto”, “que le gusta que le chequen el aceite”, la “tortilla”, “machorra” y bueno cosas peores, son lo que se escucha cuando muchas personas se refieren a la gente gay. Después de pasar por todas estas (las cuales son el pan de cada día) tienen que sufrir el rechazo y la discriminación del estado. Cabe mencionar aquí que no estoy generalizando, pero hay muchas personas gay que tienen parejas estables y responsables. Matrimonios dignos de admirar por muchos heterosexuales.

Entonces porque demonios y chingadas madres no los dejan adoptar un niño. Es que no es posible que sigamos siempre con esa doble moral. Que la opinión de las hijas de la vela perpetua siga teniendo peso en un país con tanta gente inteligente.

Cómo es posible que cardenales pederastas, asquerosos, políticos de moral distraída, rateros, webones, -comecuandohay- decidan qué es moral y qué no. Que si los niños quedan traumados, pues déjenme les digo algo: todas las personas en este mundo tenemos traumas. Un buen papá y una buena mamá no garantiza que una persona vaya a ser normal. ¿Qué es una persona normal? ¿Quién no tiene traumas? Es que esto es lo que me enferma.

Ahora lo más patético del mundo es que digan que “no es que se van a volver gays los niños”, es el razonamiento más estúpido del universo. Si de eso se tratara no existirían los homosexuales, porque nacieron y crecieron (algunos) con familia de padre y madre.

Me enferma y me irrita de sobre manera las opiniones de gente imbécil (no se como más llamarle) de mente cerrada que diga que prefiere que miles de niños en México se mueran de hambre en una esquina a ser adoptados por una pareja gay. Que niñas se prostituyan para tener que comer. Que bebés pasen años y años en orfanatorios dónde nadie se ocupa de ellos.

Qué no entienden que todos somos seres humanos. Que no importa si eres moreno, wero o pelirrojo. Que en México existen en armonía morenos, weros y pelirrojos y qué todos somos mexicanos. Que no nos debe andar importando con quien te acuestas y si es hombre o mujer y tienes por dónde o con qué.

Lo último que quiero decir es que como en todo habrá personas homosexuales que sean malas. Como hay heterosexuales que son malas personas. NINGUNA familia es ejemplar y siempre sea como sea nuestra familia tratamos de acoplarnos a las situaciones y salimos adelante. Así que ¡Qué importa quien adopte los niños! Mientras los quieran, los cuiden y los eduquen para ser buenas personas.

Es todo, me voy con un sentimiento de rabia contra esta gente que -literalmente- tiene mierda en el cerebro y como dice Charly Harper: youre in tittle of your stupid opinion.

No hay comentarios: