Novedades

24 de marzo (2011): La Esquina De Chucho despertó del coma... ¿Pero durará? Tun-tun-tuuuuun.

2 de agosto (2012): Como que el Chucho quiere revivir...

sábado, 5 de febrero de 2011

Escándalos que ya fastidiaron

Hola? hay alguien ahí... jajaja Chucho completamente en el olvido. Pido una disculpa a los 2 lectores que nos siguen pero ya saben como es esto, la escuela, el trabajo, las fiestas de diciembre, a cabrón pero si ya estamos en febrero? jaja bueno en fin.

Entremos de lleno al tema. Las cosas de las que todo mundo habla y llegan a tornarse desesperantes. En ultimos días todo ha sido Kalimba, no les cuento la historia porque todos ya la sabemos. Lo que más me encabrona y me saca de quicio es estos programas que sacan a la tia, la hermana, el abogado, la "supuesta violada" y el "supuesto violador". Niurka, Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara de verdad son un cáncer en la televisión mexicana. Telerisa y Tv apesta nos quieren meter estos programas a webo, con esas "figuras" morales, que todo lo que les interesa es su público. Confieso que los he visto dos que tres veces, pa que le digo que no si sí. Pero es que como es posible que se ridiculize a todas las personas que se prestan para contarle sus problemas a todo México.

Ahora volviendo al caso Kalimba, les tengo noticias gente. Miles de personas son violadas todos los días en este país. Criminales caminan libres por toda nuestra tierra, sacerdotes pederastas nos dan cátedras de moral todos los domingos, narcotraficantes, asesinos, sanguinarios, sicarios, yo que sé como se llamen; son nuestros vecinos, nuestros amigos hasta nuestros familiares. Entonces porque demionios se le da tanta importancia a que si Kalimba violó o no a esta muchachita.

Ahí va mi opinión sobre este bisnes ... Creo que este pobre jarocho, es inocente. No porque sea su fan, incluso casi ni me gusta su música. Pero a ver gente, hay que tener sentido común. Esta vieja que dice que la violó, nisiquiera tenía golpes, en la entrevista con Carlos Loret de Mola (don't get me started on that) dijo que no la golpeó, que nada más le decía que se callara y ella muy obediente dijo; aplico la de boquita cerrada. La verdad no se mucho del pasado de esta morra, solo por las revistas de chismes pero no son muy confiables pero el punto es: no se necesita tener 18 años para ser una GOLFA.

Esta niña de verdad me da pena, más se ha quemado de lo que realmente pasó, eso creo yo. Esta niña ya siempre va a ser "la que violó Kalimba" o "la que inventó que la violaron", etc. De verdad que esta niña ya se arruinó la vida a mi parecer. Creo también si es que Kalimba resultara inocente, podría tomar acciones legales contra ella por andar de lengua suelta y huele moles, de pinche mentirosa pues.

Otro caso muy sonado y un poco más reciente, es la burla hacia los mexicanos en el programa Top Gear. Para los que no saben dijeron que nuestra comida apesta, que nuestros carros son lo más chafa del mundo, que las tortillas, que uuuu que tu mamá, etc. La verdad estos señores, no saben nada de la vida, dudo que alguno haya estado en México alguna vez. No saben la cantidad de cultura, la historia, la riqueza de este país pero bueno ya dejando de lado mi patriotismo les comento que como siempre todo mundo se encabronó con los comentarios. ¿Por qué CHINGADA MADRE se encabronan?

En este programa se burlan de los mexicanos, de los italianos, en fin de todas nacionalidades. Ahora que los mexicanos super ofendidos por los comentarios por favor! Si les queda el saco que se lo pongan... Si tu piensas que la comida apesta, y los carros son chafas y etc, etc. Entonces ahí te ofendes, si sabes lo que tienes te vale madre.

Esto me recuerda mucho a algo que pasó hace algunos años, el ahora confesado Tiziano Ferro insultó a las mujeres mexicanas llamandolas "feas y bigotonas" en un programa italiano. TOOOODASSS las mujeres se indignaron, dijeron no mames, si yo no soy fea, mucho menos bigotona. Si no eres fea ni bigotona que te importa lo que dijo Tiziano, acaso tienes una amiga fea y bigotona que piensas que se va a sentir ofendida por un cantante de cuarta.

En fin así son los escandalos estúpidos, aburren, son una moda, una moda que no se va... que se queda... que invade la televisión, la radio, las redes y todo. Hoy es Kalimba, Kalimba, Kalimba... Mañana sacan otra basura... otro personaje famoso por tener cero talento...

Tengo una última cosa que decir de estos escándalos... NOBODY GIVE'S A SHIT.

Esto es to, eso es to, eso es todo amigos, arroz!


PD. Si a los ingleses les cagan los mexicanos regresen al Chícharo que por algo ha estado ganando el MU.

1 comentario:

MaRiO..!!! dijo...

hoooolaaaaa mi vikooooooooooooo!!!