Novedades

24 de marzo (2011): La Esquina De Chucho despertó del coma... ¿Pero durará? Tun-tun-tuuuuun.

2 de agosto (2012): Como que el Chucho quiere revivir...

martes, 24 de marzo de 2009

¡A FALTA DE PAN, AGUA!!

Vaya, lo que son las cosas, apenas sale uno de un pedo y ya le están achacando otro.

Hola estimados compas que leen este blog, pues como hoy es mi debut (aquí) pues espero que mis letras sean de su agrado; no quiero que me pase como la canción que sea de debut y despedida jajajaja. Pues sin más rollo les cuento que, pues como siempre a falta de pan, agua.
Esto lo digo porque al haber un lugar vacio en cierto espacio que en realidad no estaba lleno, pues tuve que ir a su rescate, así que llegue hasta él y los miembro más viejos me aceptaron (gracias Chuchos). El caso es que tarde tanto en darme cuenta que ese lugar había estado destinado desde hace mucho tiempo para mi, sólo que estuvo ocupado durante largo tiempo, de hecho he empezado a conocer amigos de los cuales son pura ley y puro desmadre.
¡Válgame! Y yo creyendo que la raza de las de las fashion eran la onda, jajajja que iluso fui; bueno pero pues lo hecho, hecho está y no hay manera de cambiarlo. Con este cambio que tuve he estado aprendiendo varias cosas nuevas.


¡chingado! Ese recóndito lugar lo guardaban para mi y ni cuenta me daba, pues ya me despido se me acabo la inspiración gracias a los “Cuchos Cuereros” por aceptarme en su clan.
La verdad el que se llena de penas es como el que se come el pan solo, se le atora, así que con el agua las penas fluyen. Saben de qué hablo cuhchos.

No hay comentarios: