Novedades

24 de marzo (2011): La Esquina De Chucho despertó del coma... ¿Pero durará? Tun-tun-tuuuuun.

2 de agosto (2012): Como que el Chucho quiere revivir...

martes, 13 de mayo de 2008

AdS is in da house!

¡Hey! ¿Qué tal? Yo soy Andrea Sosa, pero los 'amikis' pueden llamarme Andy, AdS, AdSo... incluso hay personas que me llaman Pandita ¬_¬ (entre ellos, mi mamá). Bueno, técnicamente (y cómo lo dice más arriba) comenzamos este blog porque sí, de verdad no teníamos nada mejor que hacer en la clase de Redacción. En fin, comenzaré...

Al igual que los otros dos chuchos de las entradas anteriores (Chadou y Dearco) también estudio en la Lobos o la UAD como guste aste' llamarle. Emmm... y... pues siempre he vivido en la linda ciudad de Durango... sinceramente, sí es linda. En sí, me gusta mucho todo esto de andar escribiendo, leyendo, editar video... bueno ya, todo ese asunto.

Espero escribir entradas que les interesen, y que ustedes, queridos lectores... pues esten pendientes de este su blog... ¡Ah, claro! Y el de Chucho. ¡Sí, señor! Bueno, nos estaremos leyendo luego, chéquenlo seguido ¿OK?


Les manda saludos su amiki Andy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke o0ndis amiwi
=D
ps mira nada mas... entreeeeee ñ_ñ

ke onda con este blo0g???
de ke se va a tratar eee
ke pedo0ow! eee =S

ps me voy...
no vaya a hacer ke
salgo est0 en el blo0g
y entonces s!p
me dar!a pen!ta
uy! ke meio0... ><

saludos

♥|kArLush!z|♥