Novedades

24 de marzo (2011): La Esquina De Chucho despertó del coma... ¿Pero durará? Tun-tun-tuuuuun.

2 de agosto (2012): Como que el Chucho quiere revivir...

martes, 13 de mayo de 2008

Blogsfera

Hey que ondas!! como estan queridos lectores?? jaja (en caso de que existan) en primer lugar quisiera presentarme mi nombre es Ana Victoria Irigoyen Manzanera.. Viko para los amigos y uno que otro que se apunte. Como se podrán dar cuenta no tengo un super estilo para escribir como puedo decir de martín (chadousito o como le quieran llamar, al que tambien pueden encontrar como uno de los chuchos de este blog) del cual soy super fan... pero tengo la idea de que si tienes algo que decir y alguien lo lee pues ya chingaste.

Dicho esto, quisiera contarles un pocoo más de mí soy un individuo del sexo femenino de 20 años de edad (sí 20!), imagen no disponible, ni que fuera metroflog (ahoras somos parte de la blogsfera, que emoción!) que estudia la carrera de ciencias de la comunicación en la UAD, Universidad Autónoma de Durango (al igual que todos y cada uno de los chuchos), quienes me conocen pueden saber que disfruto mucho, pero muchísimo de la música, en especial del rock y la los géneros electrónicos, pero cuando les digo mucho, es indeed mucho... Osea soy una freak de la música. También me encanta leer, me declaro novelera a morir, aunque me gusta un poco de todo realmente siempre vuelvo a lo mismo. Disfruto mucho de las fiestas y de salir con los amigos creo que a veces hasta es de más pero bueno. Y sí, soy una mas de los chuchos de la esquina.

Como ya lo dijo martín se pueden llegar a preguntar quién demonios es chucho?? pues lamento decirles que nadie lo sabe. Dirian en el salón de 2do. de comunicación es casi como V (de venganza) es todos y es nadie. La historia de quién es chucho no la se. Pero lo que si se, es que chucho ha estado conmigo en momentos importantes de la vida. Cuando andaba más cruda que chucho el resacas o cuando una amiga traía más dinero que chucho slim, etc.

Deberán saber que chucho es internacional, ya que nació en New York fucking City!!! pero esa es otra historia..

Los dejo chao chuchooS!

No hay comentarios: