Novedades

24 de marzo (2011): La Esquina De Chucho despertó del coma... ¿Pero durará? Tun-tun-tuuuuun.

2 de agosto (2012): Como que el Chucho quiere revivir...

lunes, 12 de mayo de 2008

La Esquina De Chucho

Muy bien, quizás ustedes, lectores, así como yo, se estén preguntando ¿Quién jodidos es Chucho? Les diré… Ni Puta Idea. Sin embargo, ¡No desfallezcan lectores míos! Pues he de encontrar la respuesta a la incógnita y, ¡oh si!, se los diré… pero mientras eso sucede, les explicare que pedo, ¿Sale?

Bueno, básicamente y haciendo corto éste asunto, este blog es un blog (Duh) hecho por cuatro compañeros de una misma universidad en la bella ciudad de Durango. La universidad, es la UAD (Universidad Autónoma de Durango) o La Lobos pa’los compitas. Los cuatro compañeros, son unos sin-que-hacer… Neta, ósea… Uno preocupado por las mondrigas clases, y llegan sin avisar que quieren empezar un blog… Claro, no me negué, a huevo.

Aun no estoy seguro de cómo será la dinámica que este blog va a tomar, pero dentro de poco alguno de los cuatro chuchos dirá que pedo y me asegurare de que sean informados, lectores. Hasta donde tengo entendido, vamos a postear unas dos veces por semana, dos chuchos por semana, la primera pendejada que se nos venga a la mente. Quizás no tan rudo el asunto, pero al menos en el caso de su chucho servidor, osease yo, pienso postear cosas entre que divertidas, culturales y de relax, de todo un poco pue’.

Mis colegas me parece también tienen planeado un buen programa, pero eso ya se verá con el paso del tiempo. Una cosa que debo advertir, lector, es que tiendo a hacer entradas algo largas (ésta no lo será porque es la de inauguración). Tampoco enfatizare mucho en mi persona o en la de alguno de los Chuchos por que, insisto, es la entrada de inauguración… Ya habrá tiempo de conocernos.

Por ahora, confórmense con saber que ruleamos, rockeamos y owneamos el maldito universo una y otra vez. Los veré después, pueblo mío.

Adiu…

No hay comentarios: