Novedades

24 de marzo (2011): La Esquina De Chucho despertó del coma... ¿Pero durará? Tun-tun-tuuuuun.

2 de agosto (2012): Como que el Chucho quiere revivir...

lunes, 12 de mayo de 2008

En el mar, la vida es más sabrosa.... En Durango, también.

Hey! Que tal? Bueno, antes que nada, mi nombre es Eduardo Ayala, pero me pueden llamar “Dearco”. Soy originario de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa pero radico en la ciudad de Durango, Durango desde hace 7 años aproximadamente. Estudio la carrera de Ciencias y técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango. Me gusta mucho lo que son los deportes y también todo lo que envuelve a los programas deportivos en televisión. Actualmente colaboro con el programa en la red que se transmite por la señal de la UAD y por el canal 7 del servicio Cablevisión.

Esta será la primera vez que publique algo en un blog (prometo hacerlo lo mejor posible). La idea de escribir aquí, nace, primero que nada, gracias a Martín, nuestro buen amigo que con su blog (
http://chadousito.blogspot.com/) nos inspiró a darle a esta onda de los blog’s.

En cuanto a mí se refiere, estaré escribiendo sobre anécdotas personales así como puntos de vista de acuerdo a lo que se vaya atravesando. Es decir, un poco de aquí, un poco de allá.

Ya para cerrar esta entrada, el titulo les puede decir cómo es que yo vivo en esta ciudad. No me puedo quejar la verdad. He encontrado gente muy buena. Me gusta la tranquilidad con la que se vive. Me gusta mucho el clima. La verdad es que la vida en Mazatlán es realmente sabrosa, pero en Durango también.

Un saludo de su servidor: Dearco

No hay comentarios: